SERVICIO DE DESINFECCIÓN VEHÍCULOS DEL COVID-19

En grupo croma desinfectamos nuestra flota de vehículos de alquiler con máquinas de ozono.

  • Alta desinfección con ozono para distintos tipos de vehículos como: coches, furgonetas, vehículos industriales, isotermos.
  • Aplicamos los tiempos y concentración requerida para el eliminar el COVID-19, en los vehículos de alquiler realizando un control microbiológico total.
  • Eliminación de todo tipo de microbios; bacterias, virus y hongos presentes en el aire, techos y suelos y otras superficies del vehículos.

Garantia de desinfección total del vehiculo

El ozono, formado por tres átomos de oxígeno, es uno de los más potentes oxidantes que se conocen, por lo que es capaz de eliminar, no sólo virus, sino también un amplísimo rango de otros microorganismos contaminantes presentes en el aire y en las superficies. Siendo ideal para desinfectar cualquier tipo de vehículo de alquiler en Ávila

¿Ozono y vehículos?

El ozono es eficaz, en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes. Y por eso lo utilizamos en grupo croma para garantizar la seguridad de nuestros usuarios de vehículos de alquiler.

Según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. En el documento de la OMS al que nos referimos, se detalla que, con concentraciones de ozono de 0,1-0,2 mg/L.min, se consigue una inactivación del 99% de rotavirus y poliovirus, entre otros patógenos estudiados, pertenecientes al mismo Grupo IV de los Coronavirus.

Está demostrado que el ozono es al menos diez veces más potente que el cloro como desinfectante.

Por lo tanto, el empleo de ozono, para la desinfección de aire y superficies resulta mucho más recomendable que el uso de otros desinfectantes, aparte de por su eficacia, por su rápida descomposición, que no deja residuales peligrosos.

En Grupo Croma nos preocupamos por la MÁXIMA seguridad de nuestros usuarios al alquilar una furgoneta o coche.