Furgonetas de alquiler en Ávila para mudanzas, traslados, transporte de mercancías o uso comercial en Croma te ofrecemos la posibilidad de alquilar furgonetas por días, fin de semana... Disponemos de diferentes modelos para adecuarnos a tus necesidades.

También disponemos de una furgoneta de hasta 9 plazas para tus viajes en grupo.

Todos nuestros vehículos están sujetos a un extenso programa de mantenimiento preventivo, así como a una inspección exhaustiva antes de entregar la furgoneta de alquiler a los clientes.

Todas nuestras furgonetas se pueden conducir con el carnet de conducir para coches, es decir, el permiso de conducir clase B. Disponemos de furgonetas de alquiler en Ávila. Su alquiler es sencillo, el conductor ha de ser mayor de 21 años. Trabajos como todas las compañías de alquiler de vehículos las condiciones son depositar una tarjeta de crédito más una fianza que será devuelta al devolver el vehículo si no se ha producido ningún incidente. Tenemos un límite de 300km/día (consultar suplemento).

Nuestra flota de furgonetas en alquiler incluye 3 tamaños de furgonetas: para transporte de material o personas, y se pueden alquilar por días, fin de semana;  si necesitas una duración determinada nos ajustamos a tus necesidades.

Furgonetas alquiler transporte personas

Furgonetas alquiler pequeña carga

Furgonetas alquiler media carga

Furgonetas alquiler gran volumen

Furgonetas alquiler carrozadas

Furgonetas en alquiler Equipo de Frio

Furgonetas en alquiler Foodtruck


También disponemos de vehículos, alquiler turismos y monovolumen para alquilar en Ávila

En grupo croma disponemos de coche de cortesía al servicio del cliente, para la recogida y entrega del alquiler de la furgoneta.

La solución definitiva para alquilar una furgoneta en ÁVILA, de forma facil y sencilla. No lo dudes grupo croma es tu solución para un sencillo alquiler..

 

Furgonetas de alquiler en Ávila para mudanzas, traslados, transporte de mercancías o uso comercia por horas, días, fin de semana... Hasta 300km/día

Solicitar Información Alquiler Vehículo

Falta un nombre

Invalid Input

Falta email o no es válido

Añade un comentario

Invalid Input

Viaja con tus hijos sin tener que pasarte horas organizando el equipaje. Colaboramos junto a Babyshop para brindarte un servicio de alquiler de sillas de coche, sillitas de paseo, cochecitos, cunas, bañeras, tronas accesorios, etc...