Condiciones Generales de Alquiler Vehículos Grupo Croma

Nuestros vehículos disponen de un sistema GPS que marca en todo momento la situación y ubicación actualizada, el modo de conducción utilizado ,el consumo de combustible ,los kilómetros recorridos ...
Además de la posibilidad de bloqueo del vehículo, siempre que se crea necesario por mala utilización del mismo.

TARIFAS Y PAGOS:

El precio del alquiler, así como el depósito se determinan por las tarifas vigentes en cada momento y pagados al inicio del alquiler. En ningún caso el depósito podrá servir para una prolongación de alquiler. En caso de que el cliente quisiera conservar el vehículo por tiempo superior al convenido inicialmente, el cliente se compromete a obtener previa autorización de la empresa Arrendadora y pagar de inmediato el valor del alquiler, así como efectuar un depósito para la prolongación. En caso de infracción grupocroma oconservará el derecho a hacer la reclamación judicial que estime oportuna.

RESERVAS: Se ruega a nuestros clientes que especifiquen la hora de retirada del vehículo una vez hagan la reserva. Pasados 15 minutos desde que debiera retirar el vehículo si no se persona el cliente y siempre que ese periodo esté dentro del horario de apertura de la oficina se procede a anular la reserva y grupocroma se reserva el derecho para disponer de ese vehículo para cubrir la demanda de otros clientes.

El cliente ha de presentar a la hora de realizar su reserva y contrato los documentos originales solicitados.

DEVOLUCIONES: La devolución del vehículo se realizará en la oficina de grupocroma.es durante su horario de apertura, a no ser que expresamente se acuerde algo distinto entre grupocroma.es y el cliente.​

UTILIZACIÓN DEL VEHÍCULO: El Cliente se compromete a que el vehículo no sea conducido por otra persona o personas que las identificadas.Si de la inspección del vehículo, que se realiza a la recepción,se desprende la existencia de daños que no estaban en la entrega al inicio del alquiler, éstos serán responsabilidad del arrendatario y asumidos por éste, sin perjuicio de las acciones legales que pueda iniciar.

GASTOS Y MULTAS: Los gastos ocasionados por mal uso del vehículo corren a cargo del cliente, las multas recibidas en el período de alquiler del vehículo por el cliente corren a cargo de éste.

EDAD MÍNIMA Y ANTIGÜEDAD DE CARNET: El arrendatario deberá tener cumplidos los 25 años y una antigüedad en el permiso de conducir no inferior a 2 años.

SEGUROS: Únicamente el Cliente y/o conductores aceptados por grupocroma tienen la cobertura del seguro CDW. Los seguros de los vehículos serán el seguro obligatorio y de responsabilidad civil sin cargo adicional.

COMBUSTIBLE: todos los vehículos se entregaran llenos y se devolverán llenos ,en caso contrario se dará uso de la parte de fianza correspondiente al combustible consumido.

OBLIGATORIO PRESENTAR TARJETA DE CRÉDITO

 

 

Solicitar Información Alquiler Vehículo

Falta un nombre

Invalid Input

Falta email o no es válido

Añade un comentario

Invalid Input